Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Telef. Reservas: 952 37 12 55
Telef. Asistencia Web: 951 20 44 57

Restauración

Restaurante - buffet

Desde el desayuno, el almuerzo hasta la cena, en nuestro Restaurante-Buffet podrás disfrutar de todas las comidas del día en un luminoso y amplio salón. Podrás degustar platos internacionales, recetas tradicionales y cocina mediterránea. Además, y para hacer más amena tu estancia, cada uno de nuestros almuerzos es temático y podrás deleitarte con la mejor selección comida mexicana, italiana o asiática, y disfrutar de un espectáculo culinario en vivo con nuestro Show Cooking en el servicio de cena.


Bar Salón

Situado en el interior del hotel y abierto tanto de día como de noche, el Bar Salón es el lugar ideal para tomar un snack, disfrutar de un café o refrescarte con un cocktail si buscas tranquilidad y confort. En los meses de invierno disfruta aquí con las actuaciones, concursos y animaciones que el hotel pone a tu disposición para hacer más amena y divertida tu estancia.

Bar piscina

 Rodeado de nuestros extensos jardines y situado al lado de la piscina, es el sitio perfecto para disfrutar de los largos días de sol mientras tomas un refresco, pruebas alguno de nuestros platos ligeros o te entretienes con los espectáculos de animación.